viernes, 7 de junio de 2013

GRACIAS Comandante Aznárez

Queridos lectores

Hoy se ha publicado una noticia que precisamente me ha recordado la gran anécdota que viví en un vuelo y que plasmé en el Post: "Cosas que cuestan muy poco y hacen mucho"

En éste, comentaba que son los pequeños detalles lo que hace mucho por el sector turístico y lo que nos puede diferenciar (también en la vida real, por supuesto) y ponía el ejemplo de un piloto que nos hizo de "guía turístico" en un vuelo de Madrid a Sevilla, pasando por Carmona, explicando su historia, recitando poemas, etc.

Por desgracia nunca me quedé con el nombre del Comandante, pero creo que tras esta noticia (pinchar para verla), puedo afirmar que fue Ángel Aznárez, por lo que desde aquí le felicito y animo a que siga así, porque en el sector turístico hacen falta muchos como él para que nuestra principal industria, siga siendo eso, el  motor de nuestro país.

Por ello, desde aquí Comandante Aznárez, GRACIAS por ser así.


Esperemos que anécdotas como estas lleguen a ser lo cotidiano y dejen de ser noticia...

3 comentarios:

  1. Ejemplo de profesionalidad. Chapó Comandante Aznárez!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Ulises, esos pequeños detalles hacen que la vida sea mas llevadera y mas aun en los momentos dificiles que atravesamos y que pronto dejaremos atrás. Ocurre igual en un Hotel, en un Restaurante, en un Kiosco de prensa, en la consulta del medico, etc. Cuesta poco o nada ser amable y hacer tu trabajo con cariño y dedicación, olvidando por un rato los problemas cotidianos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios! Se aprecian y se valoran. Efectivamente Huesped, estos detalles que marcan la diferencia deberían ser algo cotidiano, que no tengan que salir en una noticia como algo excepcional...

    ResponderEliminar